jueves, 28 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA SIN ACTIVIDADES

El próximo fin de semana no se jugara ningún partido por parte del club en ninguna de las 3 categorías superiores por la ausencia del club Juventud Unida. Pero si se jugara el resto de la fecha.

lunes, 11 de febrero de 2013

LA PRIMERA BRILLO CON LUZ PROPIA

Goleó por 6a1 a Tiro Federal, y sigue firme en la punta con Alas Argentinas que derroto a Chicago por 3a2.
Los Gladiadores Naranjas comenzaron ganando el partido temprano con un gol de Meier a los 8 minutos del 1er tiempo después de ahí fue todo de puerto, y en una ráfaga en los últimos 6 minutos del primer tiempo liquido el partido, con goles de Paredes de tiro libre, Gonzalez y mancilla Puerto termino el PT con una ventaja que al final del partido fue inalcanzable 4a0.
El segundo tiempo también Meier con un golazo desde prácticamente la esquina del corner la clavo en el angulo a los 5', y así a los 50'st por 5a0, a los 18' del mismo Tiro Federal consigió acortar la ventaja que para ese momento era imposible revertir el marcador y le sirvió a tiro para decorar el resultado, porque a los 38' con un golazo de Fólix el partido se cerró en 6a1.
El juvenil Dario Oyarzo figura en la reserva debutó en el plantel de primera ingrasando por Gonzalez.

FOTOS DE LA VICTORIA NARANJA:


Meier dedicando el primer gol a sus hijos.




Oyarzo haciendo su debut.


PERDIÓ EL INVICTO LA 5TA Y LA 4TA ROMPIÓ UNA RACHA

En el primer partido del día domingo para los naranjas termino con el invicto de la 5ta tras perder por 3a1 (Rubio) contra Luna Park, igualmente la 5ta esta puntera.
La cuarta goleo 3a0 (Oyarzo, Patiño, Cardenas) jugando bien, con Oyarzo, Patiño, Cárdenas y Caruso como figuras del encuentro, y asi romper una racha de derrotas consecutivas.


FOTOS DE 5TA:







 
                                                 

 FOTOS DE 4TA:














sábado, 9 de febrero de 2013

CONTRA TIRO DE VISITANTE

La jornada para los naranja empezará a las 14hs con la 5ta que visitara a un duro Luna Park, seguirá con la 4ta que enfrentara a Tiro Federal a las 16hs, y el plato principal de la jornada sera la 1er división que quiere que quiere demostrar por que esta ahí.
¡¡¡LUNES CRÓNICA DE LOS PARTIDOS Y FOTOS!!!