domingo, 25 de enero de 2015

Buena cosecha en El Bolsón


En el Polideportivo El Bolsón se jugaron los partidos de la Quinta (1-0) y Cuarta División (1-1) del Club Puerto Moreno que enfrentaban a Deportivo Cristal de dicha ciudad. Ambos encuentros fueron muy parejos donde el estado de la cancha jugaba en contra del juego por abajo que intentaban demostrar ambos conjuntos y se vio por momentos pelotazos largos en busca de los delanteros. Al no jugar la primera división jugadores como Leandro Azócar, Hernán Caldironi, Inti López, Facundo Gandolfi, Renzo Ugarte y Gerónimo Caruso fueron parte de los partidos para sus respectivas categorías.


La quinta división dirigida por Guillermo Balleto formó con un 4-3-1-2 donde el enlace se sumaba al ataque al igual que los internos y uno de los volantes centrales eso hizo que el equipo naranja atacara con mayoría numérica en muchos momentos del partido. El equipo bolsonense formó con una formación similar donde el número 10 Jonathan Figueroa fue el más destacado.

Por otro lado en el conjunto naranja las figuras fueron Hernan Caldironi que implementó toda su experiencia en la primera y se notó mucho su presencia en la mitad de la cancha, Juan Manuel Chicaval que con tranquilidad y buena lectura de las jugadas llegó a cada pelota que iba detras de los laterales y Emanuel López que convirtió a los 3 minutos del segundo tiempo el tanto que sería definitivo en el resultado. Tambien vale destacar la labor del lateral derecho Marcial Reyes, del volante derecho Gonzalo Oyarzo y de los delanteros Giovanni Vera, Tomas Witti y el mediapunta Braian Krause que inquietaron a la defensa constantemente.
La falta de un arquero obligo a atajar a Diego Rubilar en el primer tiempo, donde no tuvo complicaciones para defender el arco y en el segundo tiempo fue cambiado por Giovani Vera y pasó a la delantera donde tuvo chances de gol.

En el segundo tiempo ingresaron Alexis Rodríguez por Damian Schnaiderman y Nahuel Tolosa -que disputó su primer partido en Puerto- por Tomas Witti

La cuarta fue dirgida por Jorge Barría que plantó al equipo con un 4-4-2 compuesto por Marcos Bogarin al arco; en la defensa Inti López, Damian Oyarzo y Tomas García; en el mediocampo Pablo Langone, Leandro Azócar, Diego Azócar y Renzo Ugarte por la izquierda y arriba Juan I. Caruso y Facundo Gandolfi. En el transcurso del primer tiempo la defensa rotó y García pasó al lateral derecho, López de central con D. Azócar, Oyarzo por la izquierda y Otermín de volante central con L. Azócar.

Los locales formaron también con el clásico 4-4-2 donde el número “5” Mariano Salcedo se distinguió sobre el resto de su equipo y en el gol que llegó a los 23 minutos del primer tiempo fue participe principal del armado de la jugada que termino con gol de Pablo Carriqueo.

El empate llegaría a los 28 minutos de los pies de L. Azocar que comenzó la jugada abriendo para Langone que estaba ubicado en el sector derecho del campo y que con velocidad y una buena gambeta ingreso al área y tiró un tiro razante que fue salvado por el defensa y le quedó a L. Azócar que ingresaba solo y definió a la derecha del arquero sentenció el 1 a 1 que sería definitivo.

Marcos Bogarín atajó pelotas claves en el primer tiempo que ayudaron a mantener el resultado al igual que una salvada de Otermín que se tiró dejando todo ante un remate que si pasaba terminaba en la red. Pero a pesar de esas llegadas el conjunto naranja fue superior a lo largo del partido y pudo ponerse en ventaja varias veces pero el arquero y las pelotas que se fueron apenas afuera lo impidieron. 
En el segundo tiempo ingresaron Gerónimo Caruso -inquietó a los defensas que le cometieron varias faltas en el tiempo que jugó- por su hermano Juan I. Caruso, y “Pato” Ascensio -que pudo poner en ventaja al equipo pero el línea levanto dos veces la bandera y las                                                                                         jugadas quedaron invalidadas- por Ugarte. 
Fueron amonestados Otermin y Oyarzo.

Por: Camilo Balleto Alvarez






No hay comentarios:

Publicar un comentario