jueves, 29 de enero de 2015

No pudo romper el Cristal




La Primera División enfrentó en la tarde del miércoles a Deportivo Cristal. El conjunto Naranja fue lleno de ilusiones a “El Bolsón” pero los locales que venían de jugar el Torneo Federal C fueron superiores en momentos claves del partido donde lo definieron a su favor y los naranjas no pudieron levantar el resultado como el fin de semana pasado cuando igualaba con Estrella 2a2 en los últimos minutos.

Los dirigidos por Cristian Baldrich contaban con la vuelta del goleador del campeonato pasado Franco Montero que había estado jugando el Torneo Federal B para Cruz del Sur donde marcó 12 goles y fue uno de los goleadores del certámen a nivel nacional. También volvía de la expulsión que sufrió contra Chicago Leandro Azocar.

Puerto formó con un 4-3-1-2 constituído por Marcos Bogarín, Lautaro Morala, Santiago Montero, Inti López y Renzo Ugarte en la defensa; en el mediocampo estuvieron Emanuel García por derecha, por el centro Leandro Azócar y por izquerda Pablo Langone; de mediapunta Gerónimo Caruso y los delanteros fueron Franco Barría y Franco Montero.
En el Banco estuvieron: Juan Manuel Chicaval (Cat. 98 1ra vez citado), Patricio Ascencio, Gonzalo Moran, Facundo Gandolfi y Emanuel López.

Deportivo Cristal por su parte formó con 3-4-2-1 compuesto por Javier Gómez, Bruno Muralos, Cristian Fernández y Diego Muralos, en el medio Sergio Namur, Luis Fernández, Marcos Ojeda y Augusto Nielsen, de mediapuntas alternando con la delantera el número 10 Sebastían Ampuro y el 11 Daniel Lovera y en la delantera Bruno Michelena.

Los primeros 15 minutos fueron de color naranja, donde se pudieron ver buenas aproximaciones al arco rival donde inquietaron a la defensa del local. Pero del rebote de un remate de Deportivo Cristal desde afuera del area que tapa muy bien M. Bogarín nace el primer gol del conjunto local que fue marcado por Bruno Michelena. Desde ese momento los naranjas perdieron el control del partido y las llegadas del “cristalero” se hicieron frecuente en la primera etapa. 

En el arranque del 2do tiempo se produjo un cambio que sacaba a Langone y “metía” a Gandolfi al terreno de juego. A los 8 minutos una aproximación de Cristal le da el segundo que fue marcado por Daniel Lovera. Con el resultado abajo el Dt naranja realizó variantes en la formación para sacar el equipo adelante y casi Franco Montero en una contra descuenta e partido pero sobre la linea el defensor le negó el gol.

Con el resultado a favor los volantes de Cristal crecieron y en especial el número 10 Sebastían Ampuro que en el final del partido marcó el 3 a 0 que sería definitivo.
Para destacar en el conjunto naranja debutó Emanuel López (Cat.97) que ingreso por F. Barría y el otro cambio fue Gonzalo Moran por L. Morala.






Por: Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario