lunes, 26 de enero de 2015

Puerto for export

Estadio Mundialista de Puerto Montt, aquí se jugarán los partidos finales.

Cuatro jugadores de las inferiores del club partieron hoy rumbo a Chile con la selección Sub-17 de nuestra ciudad para disputar el Campeonato Internacional Sub 17 "Copa Ciudad Puerto Montt". Ellos son Ezequiel Ascencio (Cat. 97), Ciro Balleto Alvarez (Cat. 98), Hernan Caldironi (Cat. 97) y Damian Oyarzo (Cat.97).

Ezequiel Ascencio: Volante Ofensivo con mucha velocidad por las bandas. Jugó varios partidos en la Cuarta División en el presente torneo.
Estadio Alerce

Ciro Balleto Alvarez: Volante Central defensivo recuperación y distribución del juego. Jugó tambien en el plantel de la 4ta en el campeonato.

Hernan Caldironi: Volante central defensivo, garra y juego lo caracterizan. Es una de las claves del plantel de 1ra división en el presente torneo, donde disputó varios partidos mostrando un muy buen nivel.

Damian Oyarzo: Central, que al ser zurdo puede ocupar la banda izquierda. Jugó la mayor cantidad de partidos en la 4ta y mostró un buen nivel.

El campeonato comenzará hoy y estará compuesto por ocho equipos que se distribuyen en 2 zonas de 4 equipos cada una. La selección de nuestra ciudad jugará en el estadio Alerces y compartirá grupo con Cobresal, C. D Puerto Montt y la Selección de Alerce. Mientras que en el otro grupo jugará en el estadio de C. D Tricolor y se enfrentarán Colo-Colo (último campeón de Chile en esta categoría), Magallanes, la Selección Amateur de Puerto Montt y C. D Tricolor.
El primer partido será esta tarde con un choque del Grupo A entre la Selección Amateur de Puerto Montt vs. Magallanes.
El conjunto barilochense debutará mañana a las 12:30 hs contra la Selección de Alerce. El miércoles 12:30 jugará ante Cobresal y terminará ante C. D. Puerto Montt el jueves 11hs. Clasifican los 2 primeros de cada zona y se define el fin de semana. De quedar afuera el viernes volverán.

El Dt de esta delegación es Miguel López con pasado en el club naranja.
La lista completa:
Julián Cárdenas, Fabián Pino, Maximilano Arias, Agustín Leiva, Gabriel Hueche, Ciro Balleto, Hernán Caldironi, Manuel Gutiérrez, Alan Jara, Luciano Roco, Mauricio Gualmes, Brian Manriquez, Damián Oyarzo, Ignacio Paredes, Ignacio Montecino, Ezequiel Asencio y Juan Pablo Antimil

Por Camilo Balleto Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario