sábado, 31 de enero de 2015

Se fue la tercera

Concluyó el tercer día del Mundialito 2015 con aspectos muy positivos desde lo organizativo, lo futbolístico y los representantes de los clubes se sintieron muy a gusto con lo vivido en estos días. Para los Naranjitas fue muy positivo tener roce de competición con equipos en “los papeles” superiores como Gimnasia y Esgrima de La Plata y el Club Atlético Lanús.

En la jornada del jueves Puerto venció ampliamente a Dina Huapi con un contundente 4 a 1, el viernes no pudo con Lanús y fue derrotado por 4 a 0. En el día de hoy se vivió un partido muy bueno, donde los chicos jugaron el mejor partido de los tres al caer por 1 a 0 ante Gimnasia. Así los chicos quedaron terceros con 4 goles a favor y 6 en contra. Fue un partido parejo donde el lobo no pudo romper el cero en el primer tiempo y luego en el segundo Kévin Santillán goleador tripero se encontró con un rebote y marcó la diferencia que sería definitiva.

Vale destacar la actitud de los Naranjitas que en ningún momento se dejaron superar por el rival, corriendo el doble y metiendo cuando debían hacerlo. La hinchada se los reconoció con una lluvia de aplausos y el “dale Puerto” invadió el terreno de juego. Luego del partido los entrenadores platenses felicitaron a los pibes naranjas por la actuación.

El primer clasificado fue Gimnasia que el lunes desde las 17hs enfrentará a Santa Rita de La Rioja que salió segundo en la subsede del Bolsón. Segundo fue Lanús B que jugará ante Lanús A y así el granate se aseguró un pase a la final. Afuera quedaron Dina Huapi y Puerto que pudo ganar un partido y casi se lleva un empate.

El goleador de esta subsede fue Santiago Sosa de Lanús B con 6 goles, seguido de Kevin Santillán de Gimnasia con 4.

Tabla de Posiciones:
                       Pts PJ GF GC

1-Gimnasia     9   3   10   0

2-Lanús B       6   3    10   4

3-Puerto          3   3     4    6

4-Dina Huapi  0   3     1   14


Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario