domingo, 1 de febrero de 2015

El gaucho probó la Naranja, No le gustó


En un vibrante partido disputado en el estadio “Walter Montero” con muchas sensaciones y gritos sagrados la primera de Puerto goleó 5 a 2 a Martín Güemes. La figura del partido indiscutidamente fue Franco Montero que marcó por cuatro, también hubo buenas actuaciones en todas las líneas.


En una tarde calurosa, donde el sol pegaba más que algunos centrales de nuestro fútbol barilochense bajo el verde cesped del estadio de Puerto Moreno se enfrentaban Puerto y Martín Güemes. Los partidos anteriores se quedaron para Güemes el de la quinta y para los naranjas el de la cuarta (ver aparte) pero este sería pura y exclusivamente para el elenco local.
El equipo que salió a la cancha fue formando un 4-3-1-2 con Lautaro Romero al arco, en la línea de cuatro Maximiliano Riveros, Leandro Azócar y Juan Manuel Chicaval de centrales, por la izquierda Inti López; en el mediocampo por derecha Gonzalo Morán, de “5” Emanuel García, por izquierda Renzo Ugarte, de enlace Facundo Gandolfi y arriba Gerónimo Caruso y Franco Montero.
Los visitantes formaron con: Hugo Vergara, Jonathan Muñoz,Matias Guajardo y Ariel Montecinos, en el medio Pablo Fernández, Lucas Montecinos, Facundo Palacio, David Antimil, Diego Alrada, Gustavo Ernalz y Martín Barrales.

Muy temprano en el partido Puerto se puso en ventaja con un tiro libre desde unos 30 metros muy bien ejecutado por Franco Montero que la colocó al palo derecho del arquero. Diez minutos más tarde el arbitro sancionó un penal por una clara mano dentro del área y nuevamente el goleador naranja convirtió fusilando al arquero (video en facebook Pasión Naranja). Lautaro Romero fue importante en el marcador, ya que atajó tres situaciones claras del conjunto visitante.

Al descanso se fue Puerto por dos arriba, a los cinco minutos Diego Alrada descontó para los visitantes que se ponían a tiro del empate. Pero de la salida del medio deriva en un centro que un de los defensores lo mete en contra de su arco, así la ventaja era nuevamente de dos goles. A los 27' Gustavo Ernalz acerca al Gaucho en el resultado poniendo el partido en 3 a 2.
Pero de ahí en adelante fue todo naranja, ya había entrado Langone reemplazando a G. Moran, eso fue decisivo ya que tiró el centro para que nuevamente Montero haga otro tanto más y cinco minutos más tarde marcaría su cuarto en la cuenta personal y sellando un categórico 5 a 2 a favor de Puerto que vuelve a la victoria tras cuatro partidos. 

Los cambios fueron: Santiago Montero -jugó su último partido- por Renzo;Pablo Langone -eléctrico- por G. Morán y Patricio Ascencio por Emanuel García que salió con una molestia en su hombro derecho.
Para destacar las actuaciones de L. Azócar y J. M. Chicaval (debut-Ver Aparte) en la zaga central.
Figura: Franco Montero

Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario