domingo, 8 de febrero de 2015

Esta Naranja no se "pincha"

Gaspar Aubia celebrando el 1er gol del partido.
La tarde nublada y por momentos lluviosa trajo alegrías para los Naranjas en los partidos preliminares. Donde la Quinta y la Cuarta ganaron sus respectivos partidos ante Estudiantes Unidos por 2 a 1.

La Quinta donde hizo su debut Juan en el arco demostrando un buen nivel, en la defensa Gonzalo Oyarzo, Alan Oyarzo, Mauro Cerda y Damián Schnaidermann, en el medio y por derecha Lautaro Mansilla, de volante central Santiago Castilla, y por izquerda Giovanni Vera, de enlace Gabriel Álvarez y de puntas Gaspar Aubia y Braian Krause.
Los visitantes formaron con: Gastón Ganin en el arco, en la defensa 4-Agustín Arenas, 2-Santiago Reitman, 6-Luciano Ferreyra, 3-José Ferreyra; en el medio con la 10 y por derecha Pablo Alonso, los volantes centrales fueron con la 8-Joaquín Levican y 7- Franco Quinchagual, por izquierda con la 13-Benjamín Paz Barrios; en la delantera el 9-Nicolás Pérez Festa y 11- Tomás Monti.

El primer tiempo fue muy parejo donde ambos equipos se estudiaron y casi no se atacaron, solamente se destacaron jugadas aisladas y algunas pelotas paradas. Lo mejor para los naranjas vino en el segundo tiempo donde hubo una buena actuación del equipo en general. A los nueve minutos Gaspar Aubia marcó un golazo, primero por dejar atrás a un defensor con el clásico “la pelota por un lado el jugador por el otro” y así quedó mano a mano con el arquero rival, y no quedó otra que con su pié zurdo definir al palo izquerdo para decretar el 1 a 0. Dos minutos más tarde los locales ampliaron su ventaja donde con una buena combinación comandada por Gabriel Álvarez, donde ingresó haciendo una pared con uno de sus compañeros y fusilando al arquero marcó el 2 a 0.
Gaspar Aubia en la jugada previa al gol.
El partido parecía controlado pero a los 22 minutos Pablo Alonso descontó para la visita y pocos minutos más tarde Gaspar Aubia se iría expulsado por una doble amarilla.

Los cambios fueron Nahuel Tolosa por Gabriel Álvarez, Alexis Rodríguez por Damián Schnaidermann y Franco Morales por Lautaro Mansilla.

Figura Naranja: Gaspar Aubia. También se destacaron Juan y Gabriel Álvarez.
El arbitro del partido fue Maximiliano Cuevas.





La Cuarta división tenía una parada difícil ante el segundo mejor clasificado (Hasta el partido Puerto le llevaba 3 de ventaja teniendo 29 puntos). Pero con buenas actuaciones individuales que definieron el partido pudieron ampliar a 6 la ventaja a Estudiantes.

Formación local: Marcos Bogarín al arco, en la defensa Tomás García, Sebastián Otermín, Damián Oyrazo y Marcial Reyes; en el mediocampo por derecha Pablo Langone, de volante central Sebastián Azócar y por izquierda Emanuel López, de enlace Franco Barría y en la delantera Ezequiel Ascencio y Diego Rubilar.

Formación visitante: Simón Cejas, Lucas Matuz, Mariano Santos, Facundo Hernández y Agustín García; en el medio Darío Parra, Rodrigo Cobos, Leonardo Bahamonde; enlace Sebastián Santibañez y arriba Exequiel Lezcano y Facundo Hegen.

El partido comenzó como contra Martín Güemes, donde Franco Barría convirtió nuevamente a los cinco minutos del partido. Pero Estudiantes atacó luego del gol y Marcos Bogarín fue la figura atajando pelotas claves como a los 33 minutos donde tubo una doble tapada impidiendo el gol. A los 39 le cometen falta a Emanuel López sobre el sector izquierdo del campo. El encargado de ejecutarlo fue D. Oyarzo que metió un excelente centro que fue conectado por E. López que se lanzó en “palomita” estando cinco segundos suspendido en el aire y cabeceó para inflar la red una vez más para los naranjas.
En el primer tiempo fueron amonestados Tomás García y Sebastián Azócar.
El segundo tiempo comenzó con un cambio donde Nehuen Romero ingresó por Franco Barría. Y la orquesta naranja sonó sin problemas hasta los 30 minutos donde D. Oyarzo cometió un penal que Mariano Santos convirtió en gol. A los 37 minutos Marcos Bogarín nuevamente salvo el arco naranja y se convirtió definitivamente en la figura del encuentro.
Fueron Amonestados Damián Oyarzo y Nehuen Romero. También ingresó Dian Rubio por Diego Rubilar.

El arbitro del encuentro fue Hugo Marín.
Figura del partido: M. Bogarín. Se destacaron S. Otermín, D. Oyarzo, F. Barría, E. López y Tomás "Pipi" García tuvo una buena labor en la defensa.

       






Más fotos en: https://www.facebook.com/PasionNaranjaPuertoMoreno

Por Camilo Balleto










No hay comentarios:

Publicar un comentario