sábado, 21 de febrero de 2015

La Aplanadora Naranja de las tres G

2do Gol Naranja. E. Ascencio

La 4ta también recibió a su par de Alas Argntinas en un partido donde los naranjas superaron ampliamente a la visita. El primer terminó con un contundente 3 a 0 (Iturra -2- y Ascencio) mientras que en el segundo Marcos Bogarín -penal- decretó el 4 a 0 definitivo. Por lo que ganó, gustó y Goleó.

La aplanadora naranja formó con el clásico 4-4-2: Marcos Bogarín en el arco; en la defensa de derecha a izquierda Tomas García, Sebastián Otermin, Damian Oyarzo y Renzo Ugarte; en el medio Pablo Langone, de “doble cinco” Sebastián Azócar y Emanuel López, por izquierda Ezequiel Ascencio; de delanteros Dian Rubio y Jonathan Iturra.

La visita formó con un 4-4-2 compuesto por: Nicolas Farías; Facundo Eggens, Hugo Painemil, Diego Cayul, Valentin Tattori; Cristian Parra, Daniel Cabrera, Santiago Fernández, Pablo Meyer y en la dupla delantera Franco Roncati y Jorge Reilef.

Desde el arranque del partido la banda Naranja se hizo actor principal del encuentro. Con buenas actuaciones en todas las líneas en especial por la banda izquierda donde E. Ascencio desequilibró y se conectó muy bien con D. Rubio y J. Iturra. Llegando a los 25' del primer tiempo (PT) Iturra marcó un golazo eludiendo al arquero y definiendo tranquilamente por abajo ante el arco vacío. Cuatro minutos después una de las buenas diagonales de E. Ascencio deribó en gol cuando con una esquisita definición por debajo del cuerpo del arquero finalizó en la red.
En el cierre de la primera etapa con un D. Rubio encendido dando buenos pases, uno de esos deribó en Iturra que nuevamente aumentó la ventaja con una soberbia definición por arriba del arquero que salía desesperado. Decretando así el 3 a 0.
3er Gol. M. Bogarín
El segundo tiempo arrancó tranquilo para la Aplanadora. A los 7 minutos tras un buen desborde de T. García, con una buena jugada colectiva dentro del área que terminó en remate al arco de parte del lateral obligó al arquero a dar rebote. Ese rebote deribó en Langone que sufrió una patada criminal del portero visitante, por lo que el arbitro Francisco Abel Cuebas pitó penal. El penal fue ejecutado por M. Bogarín que emuló a Z. Zidane en la final del mundo 2006 picandola al medio del arco cuando el arquero iba para su palo izquierdo.




El dominio fue absoluto para los de Jorge Barría que tuvieron muchas chances de ampliar el resultado.
Ingresaron: Emanuel García -veloz, se perdió un par de ocasiones de gol- por Dian Rubio, Patricio Ascencio -táctico, le pegaron y jugó- por Emanuel López y por último Gaspar Aubia -una de las figuras hace un par de partidos en 5ta, tuvo buenas jugadas donde recibó patadas del reval- por Pablo Langone.

No hubo amonestados.

Figura: todo el equipo de Puerto Moreno, La Aplanadora de los Kilómetros.
Dato: La Cuarta ya se clasificó a la siguiente fase del campeonato y sigue puntera en la Zona A.
Arbitro: Francisco Abel Cuevas.

Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario