domingo, 1 de febrero de 2015

La quinta en construcción y la Cuarta de aniquilación


Se disputó la fecha número 13 del torneo de LiFuBa donde las 3 categorías de Puerto (5ta, 4ta y 1ra) jugaron de local en el “Walter Montero” contra Martín Güemes. La tarde no comenzó bien ya que la Quinta cayó por 3 a 0, pero todo se revirtió en la Cuarta donde los naranjas vencieron por 3 a 1. El final de la jornada fue con la Primera donde en un vibrante partido ganó por 5 a 2.

Quinta división


Formaron con un 4-4-2 compuesto por Lautaro Rubilar al arco, en la defensa Gonzalo Oyarzo, Nahuel Tolosa, Mauro Cerda y Damían Schnaiderman; en el medio Lautaro, Aléxis Rodríguez, Franco Morales, de enlace Gabriel Álvarez y de puntas Diego Rubilar y Tomas Witis.

Mientras que el conjunto visitante jugó con un 4-4-2 donde Miguel Linares fue el arquero, en la defensa Lautaro Guerrero, José Huerchepán, Nahuel Vera y Elías Gómez; en el medio Cesar Coria, Gabriel Hueche, Martínez Velazquez, Nicolás Gutierrez y arriba Eduardo Fernández y Elías Aguilera.

El primer tiempo fue muy parejo, donde ambos equipos tuvieron pocas chances de gol. En el conjunto naranja se destacó la actuación de Lautaro Rubilar, que mostró mucha confianza y presencia en el arco. También Mauro Cerda que cortó varios ataques del rival. 

El segundo arrancó mal ya que el número “9” rival, Eduardo Fernández marcó el primer gol luego de una serie de rebotes. A partir de ahí los visitantes superaron a los naranjas y a los 20 minutos otra vez E. Fernández se anotó en el marcador y a los pocos minutos Elías Aguilera selló el resultado final.

Figura Naranja: Lautaro Rubilar






Cuarta División


Formación Naranja: 4-4-2 Marcos Bogarín al arco, en la defensa Tomás García, Sebastían Otermin, Israel Rubilar y Marcial Reyes; en el medio Pablo Langone por dereccha en el medio Nehuen Romero y Diego Azócar y por izquierda Franco Barría. De delanteros Giovani Vera y Patricio Ascencio.
Formación M. Güemes: 4-4-2 Matías Isla, Luciano Díaz, Walter Ovando, David Quiñelen, Franco Torres; medicampo Sebastián Chávez, Diego Huenchupan, Gerardo Velez, Luciano Rey, en la delantera Facundo Almonacid y Juan Velázquez.
Desde muy temprano Puerto se puso en ventaja con una buena jugada por izquierda que terminó en gol de F. Barría que entrando al área definió cruzado al palo izquierdo del arquero y concretó el 1 a 0. También en el primer tiempo Marcos Bogarín atajó dos pelotas claves en el desarrollo del partido.

La segunda etapa fue muy pareja, donde se prestaron la pelota ambos conjuntos y con varias llegadas claras para los naranjas. En el minuto 33 pudieron convertir nuevamente gracias a F. Barría que en un tiro libre a unos 25 metros del arco engañó al arquero y la colocó al palo del mismo. Poco después tras una buena pared en las afueras del área Diego Huenchupán descontó para el “Gaucho” que fue a la carga barracas en los últimos cinco minutos. Pero en un buen pase de Marcos Bogarín que le cayó a Pablo Langone que jugó un muy buen segundo tiempo y pudo convertir en la agonía del partido.

Ingresaron en el segundo tiempo Sebastían Azócar -entró bien y metió- por D. Azócar. Dian Rubio-entro bien, buenas jugadas y le pegaron bastante- por G. Vera y Braian Krause-jugó poco- por Franco Barría,

Figura del Partido Franco Barría y Pablo Langone

Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario