domingo, 15 de febrero de 2015

Mantiene la racha



La cuarta mantiene la punta del grupo “A” ya que venció por 4 a 1 a Gimnasia de Bariloche, los goles fueron convertidos por Langone, Iturra, E. Ascencio y D. Rubio. Fu un partido donde Puerto no tuvo su mejor rendimiento pero fue contundente.

Los dirigidos por Jorge Barría salieron con: Marcos Bogarín en el arco, en la defensa Tomás García, Sebastían Otermín, Damian Oyarzo y Marcial Reyes; en el medio Pablo Langone, Sebastían Azócar, Emanuel López y Ezequiel Ascencio; los puntas fueron Gerónimo Caruso y Jonathan Iturra.

Iturra convrtiendo su gol.
El Lobo formó con Federico Marinao, Aldo Marinao, Gustavo Ñancufil, Jose Rosales y Luciano Oyarzo; en el medo Pablo Oyarzo, Sebastian Millaloncon, Maximiliano Carrizo de enlace Lucas Fuentes y arriba Juan Fuentes y Gabriel Navarro.

Puerto arrancó mejor con sus atacantes muy movedizos y a los 10' E. Ascencio estrelló un tiro en el palo. Pocos minutos más tarde P. Langone marcó el primer gol del partido con un potente derechazo que se colgó en el ángulo. Pero cinco minutos más tarde Juan Fuentes empató el partido. 
Rubio e Iturra celebrando el cuarto gol.

Desde ahí fue todo para los Naranjas, que avisaban con Caruso que tuvo un mano a mano que tapó muy bien F. Marinao. A los 40' J. Iturra desempató el partido con una exquisita definición por arriba del arquero que terminó en el 2 a 1 con el que finalizó la primera etapa.

El segundo tiempo fue Naranja absoluto, ya que el Lobo fue inofensivo y gracias a los goles de E. Ascencio tras un remate de larga distancia y de D. Rubio sobre el final terminó en el 4 a 1 definitivo.

Figura Naranja: Jonathan Iturra.


Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario