domingo, 15 de febrero de 2015

Naranjazo en rodeo ajeno



La Primera debía recuperarse del traspié que sufrió la semana pasada al caer ante Estudiantes, enfrentaba a Gimnasia -el último de la tabla- y fue con victoria por 4 a 1. Goles de Camargo en dos oportunidades, Gandolfi y F. Barría.

Los dirgidos por Cristian Baldrich formaron de la siguiente manera: Lautaro Romero en el arco, Alan Oyarzo, Leandro Azócar, Sergio Riveros e Inti López en la defensa, en el mediocampo fue una línea de 3 con Gonzalo Moran, Hernán Caldironi y Matías López, de enlace-delantero Braian Camargo y de puntas Facundo Gandolfi y Franco Barría.

El primer tiempo fue muy parejo, donde Puerto con gol de B. Camargo luego de una serie de rebotes se puso arriba en el marcador y con esa ventaja se fue al descanso. A los 10 mnutos fue reemplazado A. Oyarzo por J. P. Rodríguez. A los 16' Felix Zapata marcó el empate. Hasta ahí el partido fue muy parejo. Pero los Naranjas se soltaron y empezaron a jugar y a aprovechar la profundidad de sus puntas. Luego a los 20' F. Gandolfi definió a la izquierda del arquero y por abajo puso el 2 a 1.

 A los 30' salió M. López y entró G. Caruso. Luego de pocos minutos F. Barría marcó el 3 a 1 de tiro libre y al minuto siguiente Camargo liquidó la historia marcando luego de una muy buena jugada colectiva y concretó el 4 a 1 que fue definitivo.
También ingresó C. Balleto por Braian Camargo.
No hubo amonestados.

Figura Naranja: Braian Camargo. Destacados, todo el ataque naranja con Gandolfi y Barría. También Azócar en la defensa tuvo una buena actuación.


Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario