sábado, 21 de febrero de 2015

No pudo cortar las Alas




En la fecha 17 del torneo LiFuBa, la Quinta de Puerto Moreno recibía a Alas Argentinas de Dina Huapi en el estadio “Walter Montero”, equipo con el que caería por 2 a 0.

El conjunto naranja formó un 4-4-2 con Alexis Rodríguez en el arco; Gonzalo Oyarzo, Nahuel Tolosa, Mauro Cerdas y Marcial Reyes en la defensa, Giovani Vera y Braian Krause de doble cinco, Lautaro Mancilla por derecha, Franco Morales por izquierda y en la delantera Diego Rubilar y Tomás Witis.

El equipo visitante entró al campo con un 4-2-3-1, Marcelo Carballo; Joaquin Mayol, José Quisle, Juan Steiner; Ignacio Baeza, Santiago Silva, Eduardo Cayul, Eduardo Troncoso, Guillermo Añual y Victor Carcamo.

En un mediodía acalorado el juego no tuvo mucha claridad en el inicio. Alas contó con varias situaciones y ya sobre el final del primer tiempo con una jugada de pelota parada lograron concretar el 1 a 0 transitorio. 
En el inicio del segundo tiempo ingresaron Damian Schnaiderman por Nahuel Tolosa (posicionándose de lateral izquierdo) y Nicolás Marmo por Franco Morales (Reyes pasó de volante y Marmo de central). Puerto intento con tiros desde media distancia de Giovani Vera, que fueron a las manos del arquero. Alas pudo aumentar la diferencia pero se toparon con las grandes atajadas de Alexis Rodriguez, hasta que a los 41 minutos Alexis Parra convirtió el 2 a 0 final picándola por encima del arquero naranja.
El doble cinco de Puerto se encontró muy poco y la pelota no le llego a los delanteros que bajaron a buscar juego en reiteradas ocasiones.

Se destacó: Alexis Rodríguez que tapo tres tiros difíciles y Mauro Cerdas que cortó correctamente varios ataques de Alas.

Por Francisco Cesetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario