sábado, 21 de febrero de 2015

Usó las Alas para clasificar

La Primera quería sellar su clasificación a la siguiente ronda del campeonato, y para eso debía sumar puntos ante Alas Argentinas. El partido arrancó mal ya que a los 25' del primer tiempo Alas se encontró con el gol. Pero en el cierre de la primera etapa lo igualó L. Azócar de Penal.

El conjunto Naranja formó con un 4-3-1-2 compuesto por Lautaro Romero; Alan Oyarzo (por segunda vez titular), Leandro Azócar, Sergio Riveros e Inti López por izquierda; en el mediocampo Gonzalo Moran, Hernan Caldironi, Gerónimo Caruso (jugó su último partido ya que se muda a Buenos Aires); de enlace Braian Camargo y los puntas fueron Franco Barría y Facundo Gandolfi.

El conjunto de Alas Argentinas fue con: Facundo Ciles; Guillermo Zobart, Jose Barrios, Ezequiel Bozliacino, Marcos Millan; Sergio Roldan, Denis Avellaneda, Lucas De Los Santos, José Anticur, Leandro San Martín y Sebastián Mavinoni.

El partido tuvo de todo, muchos amonestados, expulsados, penales y goles anulados. Estos últimos fueron la constante en los primeros minutos donde primero el línea al levantar la bandera le ahogó el grito sagrado a L. Azócar y después a Gandolfi. A los 24' A. Oyarzo comete una infracción alejada del area y es amonestado, de esa jugada proviene el gol de la visita marcado por Bozliacino con un disparo razante al palo de L. Romero que no pudo hacer nada.

Pero de tanto ir y tras un buen desborde de I. López (que jugó uno de sus mejores partidos en la 1ra) el número “2” rival José Barrios lo bajó dentro del área y el juez Daniel Calfunao marcó el punto penal, sancionando la pena máxima y amonestó al zaguero. El penal fue muy bien ejecutado por L. Azócar a la izquierda del arquero cuando este iba hacia el palo contrario.

En el primer tiempo tuvo una muy buena actuación G. Caruso, estuvo rápido y picante, por eso recibió muchas patadas de los rivales.

El segundo tiempo fue muy parejo, donde los Naranjas tuvieron más llegadas claras que la visita pero no pudieron concretar. Por lo tanto el DT Cristian Baldrich empezó a mover la formación titular sacando a Moran -tuvo un buen primer tiempo, demostrando como siempre sacrificio- y entró Juan Pablo Gutierrez que tuvo una actuación aceptable. Tambien ingresaron Emanuel García por Braian Camargo y Matías López por Franco Barría a los 32' de la segunda etapa.
Más allá de las variantes no se encontró la manera de romper con la defensa que tuvo a Ezequiel Bozliacino como figura de los visitantes. En el minuto 30 del complemento nuevamente José Barrios pegó una patada de atrás éro esta vez a Caruso que terminó con la segunda amarilla, por lo tanto no terminó el cotejo.

El partido finalizo 1 a 1, como jugadores destacados naranjas estuvieron A. Oyarzo, H. Caldironi, I. López y G. Caruso.

Fueron amonestados en Puerto: A. Oyarzo, G. Moran, F. Barría y G. Caruso
Amonestados en la visita: Jose Barrios (x2, Expulsado), Sergio Roldan (x2, Expulsado), Denis Avellaneda, Sebastián Mavinoni, José Anticur y Marcos Millan.

Dato: La 1ra ya se clasificó entre los primeros 8 de la Zona A
Arbitro: Daniel Calfunao.

Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario