domingo, 1 de marzo de 2015

No levanta cabeza

Continuaba el torneo LiFuBa y la quinta división de Deportivo Junior hacía de local en San Cayetano (B° El Frutillar), recibiendo a su par de Puerto Moreno, al que vencería por 5-1.

Los de casaca azulgrana salieron a la cancha con un 4-1-3-2 con Facundo Calriquia; Ismael Hirmaya, Enzo Amtiamá, Tomás Huylensa, Sergio Huemhala; Gabriel Ignacio, Alan Jara, Alan Pedreda, Fabian Freire; Walter Alderete y Lautaro Gallardo. Al comienzo del segundo tiempo ingresó Pablo Rodriguez por el arquero Calriquia.

En cambio Puerto Moreno alineó a Mauro Cerdas; Gonzalo Oyarzo, Nahuel Tolosa, Juan Manuel Chicaval y Damian Schnaiderman en la línea defensiva, Giovani Vera y Braian Krause repitieron el doble cinco de la fecha pasada, Lautaro Mancilla por derecha, Franco Morales por izquierda y en la delantera Diego Rubilar y Tomás Witis, formando el típico 4-4-2.

La jornada inicio con el control total del partido por parte de Deportivo Junior que golpeó a los 3 minutos del partido con gol de Gallardo. A partir de ahí la pelota fue de los locales durante todo el primer tiempo, donde Gallardo concreto su segundo gol a los 30’.
Ya a los 27’ de la segunda parte Junior aumentó la ventaja a 5 goles.
Luego sobre el final, una gran jugada de Giovani Vera sacándose 3 rivales de encima y definiendo por abajo, Puerto logró hacer el gol que pondría el resultado definitivo. 

Otra vez el doble cinco no funcionó, y el juego por los costados no actuó de gran manera. 

Se destacó: Giovani Vera por su buen gol. Juan Manuel Chicaval que juega siempre bien. 

Por Francisco Cesetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario