domingo, 1 de marzo de 2015

Sigue puntero


D. Rubio festejando el 2do gol.

Puerto visitó a Deportivo Juniors en la tarde de ayer. Se disputó en la cancha de San Cayetano ubicada en el barrio “El Frutillar”. No fue la tarde soñada para las tres categorías pero el partido de la Cuarta fue el más entretenido por los goles para ambos equipos.

Puerto formó con Israel Rubilar; Tomás García, Sebastián Otermin, Damian Oyarzo y Marcial Reyes; en el mediocampo por derecha Pablo Langone, Emanuel López, Tomás Michaelsen y Matías López; en la delantera Dian Rubio y Patricio Ascencio.

Los jugadores naranjas celebrando el 1er gol.
Formación del conjunto local: Francis Jara, Cristian Freire, Hector Vivar Soto, Cristian Travildo y Hugo Uribe en la defensa; Kevin González Sebastián Sepúlveda, Hector Valenzuela y Alejandro Martinez en la mitad de la cancha; arriba Javier Delgado y José Monzón.

La tarde había comenzado mal al perder la Quinta por 5 a 1 (Ver aparte) pero la Cuarta venía entonada porque la fecha anterior habían derrotado a Alas Argentinas por 4 a 0. El partido fue muy parejo donde Deportivo Juniors se puso adelante en el marcador tras aprovechar la pena máxima sancionada por el juez del partido (Penal mal cobrado) a los 26' del primer tiempo (PT) el penal fue ejecutado por Javier Delgado.

Pero sobre el final del PT Dian Rubio ejecutó un corner sobre el costado izquierdo y la pelota tomó una comba tal que se le coló al arquero sobre el segundo palo. Fue el primer gol para Puerto, era el empate y fue Olímpico.

En el segundo tiempo otra vez Dian Rubio se anotó en el resultado con un tiro de sobre pique a unos 25 metros del arco que terminó clavándose en el ángulo. Glamentarios parecía encaminado para la victoria Naranja, con la que se hubiese asegurado la punta de la Zona A (sigue puntero pero por tres puntos cuando falta un partido por disputarse), pero a los 37' nuevamente el juez principal cobró penal y por doble amonestación expulsó a Marcial Reyes, la suerte fue la misma que el penal anterior. 

Con la salida de T. Michaelsen Puerto perdió el medio y se notó al final del partido donde los jugadores de Juniors coparon ese sector de la cancha. A falta de 2' minutos para los noventa reglamentarios Kevin González marcó el 3 a 2 que fue definitivo para los locales.

Amonestados: Hector Vivar Soto, Cristian Freyre, Cristian Travildo y Kevin González (DJ). Sebastián Otermin, Dian Rubio y Marcial x 2 (PM)

Arbitro: Nestor Oprego.

Figura Naranja: Dian Rubio. Jugadores destacados Sebastián Otermín y Tomás Michaelsen.

Por Camilo Balleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario