domingo, 1 de marzo de 2015

Una mala tarde

La Primera fue al barrio El Frutillar con el objetivo de sumar puntos ante Deportivo Juniors para poder terminar lo más alto posible en la Zona A. Esta visita no terminó de la mejor manera ya que el partido terminó 5 a 1 (Gandolfi) para el conjunto que hizo de local en la cancha de San Cayetano.

Formación Naranja: Marcos Bogarín en el arco; Alan Oyarzo, Leandro Azócar, Sergio Riveros de centrales, y por izquierda Juan Pablo Gutierrez; en el medio campo por derecha Gonzalo Moran, de “doble 5” Emanuel García y Ciro Balleto y por izquierda Ezequiel Ascencio -Juvenil categoría 97 que hizo su debut- y en la delantera Facundo Gandolfi y Braian Camargo.

Formación de Deportivo Juniors: Francis Jara; Juan Almonacid, Julio Reyes, Fabian Morales, Edgar Alvarez; Jonathan Rodríguez, Hector González, Diego Ñancufil, Emanuel Roco; Martín Miño y Maximiliano González.


El conjunto local marchaba en la cuarta posición -con 26 puntos- mientras que Puerto iba séptimo -20 puntos-. El partido desde el principio fue parejo, con el desequilibrio que mostraba por la banda izquierda E. Ascencio, pero llegando al cuarto de hora Dep. Juniors se encontró con un gol encontra de S. Riveros. Los naranjas siguieron intentando y por fin llegó el empate de los pies de F. Gandolfi a los 28 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo ingresó a los 8' H. Caldironi por C. Balleto.
A los 16' Juniors llegó a su segunda conquista del partido. Después de ese gol el conjunto naranja varios errores en la defensa y del arquero de Puerto. Pero más allá de los errores que fueron en todas las líneas no hubo malas acutuaciones, sino que hubo efectividad de los locales que terminaron sacando una ventaja de 4 goles terminando 5 a 1 el partido.
Figura Naranja: Ezequiel Ascencio por lo hecho en la primera etapa. También Marcos Bogarín fue clave en atajadas que evitaron que los rivales siguieran ampliando su resultado -2 mano a mano y un tiro libre impresionante que lo sacó del ángulo-.

Amonestados: Juan Almonacid y Martín Miño (DJ). Alan Oyarzo y Ciro Balleto (PM)

Expulsado: Julio Reyes (DJ)

Cambios en Puerto: Hernan Caldironi por Ciro Balleto e Inti López por Alan Oyarzo.

Arbitro: Marcelo Barra.

Por Camilo Balleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada