sábado, 17 de enero de 2015

COLOrido empate

Gran partido en el final del segundo tiempo para Puerto, remontó un resultado incómodo para cualquier equipo. Resaltaron las figuras de Romero, Caldironi, Montero y por lo hecho en el final Moran.

La tarde futbolística de Puerto venía de capa caída con las derrotas de la 4ta y la 5ta , pero era el turno de la Primera división dirigida por Cristían Baldrich que formó con Lautaro Romero que defendió el arco, Sergio Riveros, Santiago Montero, Inti López y Renzo Ugarte en la línea de cuatro defensas; en el mediocampo Emanuel García, Hernan Caldironi, Juan Pablo Gutierrez, de mediapunta Francisco León Pir, en la delantera Facundo Gandolfi y Franco Barría.

El primer tiempo fue para Estrella del Sur, que con un tanto de Alejandro Rivera se puso en ventaja a los 28' y parecía que la primera división sufriría la misma suerte que las categorías que los habían antecedido. Las figuras de Montero y Caldironi fueron claves para que la ventaja de los locales no siga ampliándose.
En el segundo tiempo el juez principal del partido marcó un penal a favor de Estrella, que fue convertido por Ariel Yones y los locales ampliaban su ventaja. Los naranjas habían perdido el rumbo, pero seguían atacando. Con los cambios Puerto encontró el oxígeno que necesitaba, primero ingreso Gonzalo “Colo” Moran por León Pir, luego Gustavo Ortíz por un fatigado Barría que luchó con los centrales todo el partido y por último Zangla por Riveros.
Pero lo mejor estaba por venir cuando a los 38' del segundo tiempo García ejecuta un corner que impacta Moran y el rebote fue cazado por Montero que puso el descuento. Ya iban 45' cuando el arbitro da 3' más. Esos minutos fueron de “a la carga barracas” y en el último corner del partido desde el banco le dan la señal a Romero a que vaya a cabecear. El centro nuevamente de García desde la dercha fue desviado por el Arquero que había subido a impactar el centro y gracias a ese desvio Morán que había entrado en el segundo tiempo empato el partido.
Aparte de lo aportado al final Romero atajó pelotas claves en el segundo tiempo para que la ventaja del rival no sea mayor.
El juéz del partido fue Carlos Garmendia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario