jueves, 29 de enero de 2015

La Naranjita Mecánica


El Mundialito 2015 con sede en el Estadio “Walter Montero” (Puerto Moreno) arrancó con todo para la Cat. 2002 de Puerto, donde en un partido muy lindo para ver superó a su par de Dina Huapi por 4 a 1. Mientras que Gimnasia hizo lo suyo superando a Lanús B por 4 a 0.

El partido comenzó mal para los naranjitas cuando mediado el primer tiempo el juez principal del partido marcó un penal para Dina Huapi que fue convertido por Bruno Mahamonde que definio a la derecha del arquero. Pero la garra y la actitud del equipo naranja lo llevo a convertir el empate a los pocos minutos tras un error del arquero y luego de una buena jugada de Maximiliano Mella el 2a1 con el que se irían al descanso.
En el segundo tiempo ingresó Franco Ramírez que fue clave haciendo un doblete. Primero tomando de aire un buen corner que venía desde el sector derecho de la cancha y pegándole de primera para que el arquero no pudiera hacer nada. Y el segundo cazando un rebote que dio el arquero luego de un tiro de Nicolas Ramirez.

José Condori el Dt Naranja destacó luego del partido que “está orgulloso del sacrificio de los chicos durante el partido” y “que es un fruto de la buena pretemporada que los chicos hicieron sacrificando playa, lago y familia” con respecto a los enfrentamientos contra Lanús B y Gimnasia comentó “vimos videos y sus formas de entrenamiento y creo que el más complicado es Gimnasia, a lanús le vamos a hacer partido”. Agradeció a los refuerzos que están dando una mano tanto Sebastían Feletto en la defensa y Nicolás Ramírez de Patronato de Paraná.

Mañana jugarán ante Lanús B a las 18:15 hs, mientras que Gimnasia y Dina Huapi lo haran desde las 17 hs.
Resumen:

Formación Puerto: Tomas Puca, Lucas Zuñiga, Sebastian Feletto, Jeremías Cornelio, Luca Rosetti, Iñaqui Ausech, Nicolás Nahuelquín, Franco Ferrero, Orian Olivera, Maximiliano Mella y Nicolás Martínez.

Suplentes: Tomas Vechiarelli, Franco Ramírez, Piva Juan, Wagner Alan, Nicolás Barrigas, Ramiro Amoroso, Rui Meier.

Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario