sábado, 17 de enero de 2015

Hoy no brillaron las verdaderas estrellas

Por la segunda fecha de la 2da rueda del campeonato de LiFuBa temporada 2014/15 Puerto Moreno se enfrentó a Estrella del Sur en cancha de Estudiantes Unidos de Bariloche.

             La quinta división fue el primer partido, fue con derrota para el conjunto naranja, que no completó los 11 y tuvo que jugar con un jugador menos que su rival de turno. El conjunto dirigido por Guillermo Balleto formó con un 4-4-1 constituido por: Alan Oyarzo, Santiago Ovando, Juan M. Chicaval, Mauro Cerda y Damian Schnaiderman; Gonzalo Oyarzo, Gabriel Guayquimil, Alexis Rodríguez y Gabriel Álvarez; y como único punta Tomas Witis.
             El partido fue muy parejo, pero la falta de un jugador de parte de Puerto se fue notando y los mediocampistas rivales se convirtieron en figuras. Uno de los mejores jugadores del partido fue Agustín Frankesteiner volante central de Estrella. El primer tiempo concluyó sin goles en el marcador.
              El segundo tiempo fue en su mayoría del conjunto local, que con superioridad numérica y por ende menos desgasto físico que los chicos naranjas que no pudieron mantener el cero en el arco. Los goles de los locales fueron marcados por Luciano Guerrero y en el cierre del partido David Soto en dos oportunidades.

             La cuarta división dirigida por Jorge Barria formó con Marcos Bogarín en el arco, Matías Pacheco,Digo Azocar, Sebastían Otermín, Damian Oyarzo, en el mediocampo Pablo Langone, Ciro Balleto, Emanuel López, Maximiliano Zangla y los dos puntas Juan Caruso y Ezequiel Ascensio. El partido fue muy parejo, pero un fallo arbitral favoreció a Estrella al otorgarle un penal muy discutido, que el número nueve Lisandro Linares canjeó por gol. La primera etapa así finalizó.
             Arrancado el segundo tiempo Linares marcó el 2 a 0 que parecía sentenciar el resultado, pero una buena jugada colectiva cerca de los 15' del conjuntó naranja que acabó en gol de Langone le daba ilusiones a los chicos de la cuarta. La ilusión del empate seguía latente hasta que Nicolas Salazar N° 10 de Estrella del Sur marcó el 3 a 1 que sería definitivo en el marcador. Puerto intentó pero no consiguió dañar al rival. Uno de los cambios fue forzado por una lesión que preocupó a todos que fue un pinchazo en el cuadricep derecho que sufrió Ezequiel Ascencio que le impidió continuar el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario