domingo, 8 de febrero de 2015

La primera no pudo con el puntero

Puerto cayó por tres a cero ante Estudiantes Unidos en el partido de primera división que cerró la jornada. Lautaro Romero salvó al equipo en varias oportunidades y Leandro Azócar pudo haber convertido en un tiro libre atajado por el arquero.

Formación Naranja: Lautaro Romero defendió los tres palos, en la defensa y por derecha Sergio Riveros, de centrales Leandro Azócar e Inti López y por izquierda Renzo Ugarte; en el mediocampo estuvieron Gonzalo Morán por derecha de volantes centrales Ciro Balleto y Hernán Caldironi, por la banda izquierda Matías López, de enlace Gerónimo Caruso y como punta Facundo Gandolfi.

Formación de la visita: Oscár Cárdenas, Sebastián Sisto, Matías Urra, José Vega y Damián Rogel; Diego Barrientos, Agustín Leiva, Luís Hott, Emanuel Gutierrez y arriba Daniel Gómez haciendo dupla con Carlos Pilcomán.

El primer tiempo tuvo de todo, primero un gol anulado a Matías López que no estaba en offside pero al participar G. Moran que si lo estaba la acción quedó anulada. De a poco los visitantes fueron superando a Puerto y estuvieron cerca del gol en un par de oportunidades pero L. Romero y el travesaño se lo impidieron. Hasta que en el minuto 42 de la primera etapa C. Pilcomán marcó el 1 a 0 con el que fueron al descanso.

En el segundo tiempo Estudiantes se encontró con un gol rápido marcado por Agustín Leiva que desde la esquina del área la colgó de un ángulo y a los 20 Daniel Gómez liquidó el partido decretando el 3 a 0, que pudo haber sido más si no fuese por la buena actuación de L. Romero.

Figura Naranja: L. Romero. Se destacaron L. Azócar y M. López en la primera etapa.


Por Camilo Balleto


No hay comentarios:

Publicar un comentario