domingo, 15 de febrero de 2015

No alcanzó



Puerto visitó a Gimnasia y Esgrima de Bariloche el domingo por la tarde y se llevó dos victorias y una derrota. La Quinta cayó 3 a 2 (Krause por duplicado) y la Cuarta ganó 4 a 1 (Langone, Iturra, E. Ascencio y Rubio) en un partido chato que supo definir.

La tarde de domingo calurosa tenía la presencia de los Naranjas que visitaban al Lobo barilochense en su predio ubicado en el barrio Quimey Hue. Primero fue el turno de la Quinta división que formó con: Franco Morales en el arco, en la defensa y por derecha Gonzalo Oyarzo, los centrales fueron Nahuel Tolosa y Mauro Cerda, por izquierda Damian Schnaiderman; en el medio de “ocho” Lautaro Mancilla, por el medio Alexis Rodríguez, Santiago Castilla y Gabriel Álvarez en el medio; de delanteros Giovani Vera y Braian Krause.


Los locales formaron con: Adrian Miranda, Hugo Mertuala, Hector Sepúlveda, Javier Torres y Painefil, en el medio Jairo Burgos, Sebastian Vargas, Jorge Manríquez y Martín Palma; arriba Jose Arzua y Mansilla Franco.
El partido comenzó mal para Puerto ya que a los 10' tras un rebote que da F. Morales el número “7” Martín Palma convirtió el primero del partido. Pero a los 20' una buena jugada de los chicos Naranjas terminó en gol de B. Krause. Que a los cinco minutos se perdió lo que pudo haber sido el 2 a 1 tras cazar un rebote que el arquero rival dio y rematar desviado. Todo parecía indicar que los pibes Naranjas iban a remontar pero a los 36' Jairo Burgos puso el 2 a 1. Pero el goleador de la Quinta iba a tener otra en el cierre del primer tiempo que remató y pasó rozando el palo derecho del “1”.

El segundo tiempo empezó con un cambio posicional donde Rodríguez reemplazó en el arco a Morales. A los 16 minutos nuevamente Martín Palma marcó el tercer gol para el Lobo. Poco tiempo después B. Krause nuevamente convirtió. Pero no alcanzó ya que el resultado final fue de 3 a 2.
Fueron amonestados N. Tolosa, D. Schnaiderman, G.Álvarez y B. Krause.
En los locales se fueron expulsados Sebastian Vargas y José Arzua

Figura Naranja: Braian Krause. Destacado Giovani Vera por las dos asistencias.
Por Camilo Balleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario